Conéctate con nosotros

#NBA

Erik Spoelstra: “Es difícil no apoyar una persona como Brian Flores”

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Spoelstra tuvo palabras de admiración para el entrenador en jefe de los Miami Dolphins

MIAMI – Esta mañana Brian Flores (Miami Dolphins) y Erik Spoelstra (Miami Heat) atendieron a los medios de comunicación. El Heat vive el mejor momento de la temporada liderando la serie frente a Milwaukee por 2-0 y los Dolphins buscan ponerle el toque final al campamento de pretemporada.

En su tiempo libre, Flores estuvo al pendiente del triunfo de Miami Heat en la burbuja de NBA, “El partido fue fantástico, se decidió en los minutos finales. Soy un seguidor de “Spo” y de la forma en la que juegan. Soy su seguidor y ojalá podamos aprender de lo que ellos hacen y el éxito que han tenido”.

Los Dolphins se encuentran a las puertas de una temporada de altas expectativas, especialmente con la llegada de Tua Tagovailoa, quien está supuesto a convertirse en una de las grandes figuras del deporte en el sur de la Florida.

La respuesta de Spoelstra a las palabras de Flores no se hicieron esperar, unos minutos más tarde el entrenador de Miami Heat fue consultado sobre las palabras de Flores y reveló detalles de sus conversaciones.

“Teníamos planeado reunirnos antes de la pandemia. No lo conozco en persona pero soy uno de sus seguidores. Me gustó lo que he leído y su forma de comportarse, es alguien que se lleva muy al estilo del Miami Heat. Es difícil no apoyar a una persona como él”, dijo Spoelstra.

El Heat buscará su séptimo triunfo consecutivo de los playoffs mañana frente a Milwaukee en el tercer partido de semifinales en la conferencia del Este.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.