Conéctate con nosotros

Panamá

Estados Unidos cierra el 2020 con triunfo sobre Panamá

Avatar

Publicado

el

Cortesía: USMNT

Estados Unidos derrota por 6-2 a Panamá en partido amistoso

AUSTRIA – Estados Unidos le puso el toque final a su gira europea del mes de noviembre con un contundente triunfo 6-2 sobre Panamá.

Los canaleros se fueron arriba en el marcador muy temprano con un remate de cabeza de José Fajardo al minuto ocho. Estados Unidos le dio vuelta al partido en cuestión de minutos.

Al 18′ Giovanni Reyna anotó el empate con un tiro libre desde el borde del área. Luego vinieron un par de errores en la salida y Nicholas Gioacchini concretó en ambas para en 26 minutos de juego poner el partido 3-1 a favor de los norteamericanos.

Panamá no tuvo recursos en la primera parte para competir ante una selección estadounidense que jugaba con toda la confianza.

En el segundo tiempo, Panamá mostró otra cara y fue en busca del partido. Dejó algunos espacios en defensa pero su propuesta en ataque fue mucho más concreta e hizo del partido uno más entretenido.

El premio para los centroamericanos llegó en los minutos finales cuando Fajardo recibió un pase de Omar Browne para con remate de pierna izquierda acortar distancias.

Sin embargo, la alegría duró poco ya que Estados Unidos aseguró el triunfo con goles de Sebastián Soto (2) y Sebastián Lletget en los minutos finales para el 6-2 definitivo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.