Conéctate con nosotros

#NWSL

Estados Unidos enfrentará a Paraguay en internacional amistoso

Publicado

el

Deporte Total USA

Será el primer enfrentamiento entre Estados Unidos y Paraguay a nivel femenino

CHICAGO – La selección femenina de Estados Unidos anunció esta tarde su calendario de juegos para el resto del año. Luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, las estadounidenses se preparan para despedir a una de sus grandes figuras en Carli Lloyd.

Paraguay en septiembre y Corea del Sur en octubre serán los rivales y ambas selecciones disputarán dos partidos. El calendario ha quedado establecido de la siguiente forma:

  • Estados Unidos vs. Paraguay – 16 y 21 de septiembre
  • Estados Unidos vs. Corea del Sur – 21 y 26 de octubre

Para los duelos ante Paraguay las sedes serán Firstenergy Stadium en Cleveland y TQL Stadium en Austin, mientras que frente a Corea del Sur la acción se dirige a Children’s Mercy Park en Kansas City y Allianz Field en Minnesota.

«El trabajo nunca se detiene y cada partido que jugamos tiene un significado. Estos partidos son el primer paso de cara a la eliminatoria mundialista, sabemos que tenemos que estar al más alto nivel para sacar adelante estos compromisos», dijo el director técnico Vlatko Andonovski.

Estos partidos serán los últimos cuatro de Carli Lloyd con la Selección Nacional su despedida será frente a Corea del Sur en Minnesota.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.