Conéctate con nosotros

Costa Rica

Estados Unidos estrena la corona frente a Costa Rica

Publicado

el

Cortesía: USMNT

Los estadounidenses derrotaron a los ticos por 4-0 en Utah

UTAH – Sigue la buena racha de Estados Unidos en Concacaf. Luego de conseguir el título de la Liga de Naciones, hoy han derrotado por 4-0 a su similar de Costa Rica.

Es el décimo triunfo consecutivo frente a rivales de Concacaf. Gio Reyna, Brenden Aaronson, Daryl Dike y Reggie Cannon anotaron los goles esta noche. Ethan Horvath, el arquero figura en la final de Liga de Naciones, mantuvo el arco en cero en el día de su cumpleaños.

Costa Rica que viene de quedar cuarto en Liga de Naciones, sufrió esta noche su derrota más abultada en el historial de enfrentamientos ante los norteamericanos.

Utilizando este partido como una última prueba para el grupo de jugadores que afrontó la Liga de Naciones, Gregg Berhalter realizó nueve cambios en comparación al once que enfrentó a México hace unos días.

El siguiente paso de Estados Unidos será en la Copa Oro a disputarse en el mes de julio, los de las barras y las estrellas buscan su séptimo título. Para eso, deberán superar el Grupo A en el que competirán con Canadá, Martinica y un equipo que saldrá de la ronda de clasificación.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.