Conéctate con nosotros

El Salvador

Estados Unidos oficializa partido amistoso frente a El Salvador en Ft. Lauderdale

Publicado

el

Deporte Total USA

El encuentro no forma parte del calendario FIFA de amistosos

NUEVA YORK – Estados Unidos enfrentará a El Salvador el 9 de diciembre en Ft. Lauderdale, será el tercer partido amistoso de la selección norteamericana desde el regreso luego de la pandemia.

El partido tendrá lugar en Inter Miami CF Stadium en Ft. Lauderdale, será la primera presentación de ambas selecciones en dicho estadio. El encuentro podrá contar con una capacidad máximo de 2.500 espectadores.

«Jugar frente a El Salvador nos sirve para enfrentar un rival de Concacaf. Queremos seguir creciendo y al mismo tiempo evaluando a nuestros jugadores de cara al 2021», dijo Gregg Berhalter.

El partido no entra dentro de la ventana de juego en fecha FIFA por lo tanto los jugadores legionarios no serán parte del mismo. Estados Unidos jugaría con un equipo que tendrá como base jugadores de MLS, exceptuando aquellos que disputen la final de MLS programada para el 12 de diciembre.

La última vez que Estados Unidos enfrentó a El Salvador fue en cuartos de final de Copa Oro 2017, los norteamericanos se llevaron el triunfo por 2-0 con goles de Omar González y Eric Lichaj.

Estados Unidos regresa a Fort Lauderdale por primera vez desde el 2004 cuando derrotó por 4-0 a Canadá en el antigua Lockhart Stadium, mismo lugar adonde ahora radica Inter Miami CF Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.