Conéctate con nosotros

USA

Estados Unidos recibirá a Jamaica en el Q2 Stadium

Publicado

el

Cortesía

El partido se disputará el 7 de octubre y corresponde a la eliminatoria mundialista

AUSTIN – U.S. Soccer, Austin FC y la ciudad de Austin anunciaron hoy que Q2 Stadium en Austin, Texas, será anfitrión de un partido de Clasificación para la Copa Mundial de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos el jueves, 7 de octubre de 2021, cuando enfrenten a Jamaica.

«Lo que ha estado sucediendo en Austin los últimos dos años es extraordinario», dijo el Director Técnico de USMNT, Gregg Berhalter. “Es increíble la forma en que la ciudad ha adoptado el deporte, las instalaciones de clase mundial que han desarrollado y, lo que es más importante para nosotros, la atmósfera que crean los seguidores en el estadio. Ese es precisamente el tipo de entorno que necesitamos para nuestros partidos Clasificatorios para la Copa del Mundo como local, y sé que es algo que nuestros jugadores valoran y aprecian».

El histórico partido será el cuarto partido de USMNT de la ronda final reformateada del ciclo de clasificación de CONCACAF con ocho selecciones nacionales.

«Que Austin sea el primer lugar en Texas en albergar a la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos para un Clasificatorio para la Copa del Mundo es un gran logro para nuestra ciudad, para Austin FC y para Q2 Stadium», dijo el Director Deportivo del Austin FC, Claudio Reyna, ex capitán de USMNT.

El récord histórico de USMNT contra Jamaica es 17-3-8, y sus tres (3) encuentros más recientes fueron una victoria de Estados Unidos por 4-1 en un partido amistoso el 25 de marzo de 2021; una victoria de Estados Unidos por 3-1 en una Semifinal de la Copa Oro de la CONCACAF el 3 de julio de 2019; y una derrota 0-1 en un partido amistoso el 5 de junio de 2019.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.