Conéctate con nosotros

Concacaf

Estados Unidos se recupera en San Pedro Sula

Publicado

el

Deporte Total USA

Se disputó la tercera jornada de la octagonal

MIAMI – Luego de varios días de una polémica constante, Estados Unidos finalmente ha logrado conseguir un resultado que vuelve todo a la normalidad. Esta noche en San Pedro Sula Gregg Berhalter consiguió su primer triunfo de la octagonal.

Honduras tomó la delantero con gol de Bryan Moya pero en el segundo tiempo Antonee Robinson y Ricardo Pepi le dieron vuelta al marcador. Brandon Aaronson y Sebastian Lletget aseguraron en los minutos finales. Un golpe duro para Honduras que no pudo confirmar sus dos primeros resultados en condición de visitante.

Canadá tuvo su segunda prueba en casa y esta vez fue contundente al derrotar a El Salvador por 3-0. El partido se definió en los primeros minutos, Atiba Hutchinson al 6′ y Jonathan David al 11′ marcaron un excelente inicio para los locales. Tajon Buchanan lo confirmó con el tercer gol en el segundo tiempo.

Panamá que se ha convertido en la gran sorpresa de la octagonal no pudo frente a México en casa. Los canaleros se fueron arriba con un gol de Rolando Blackburn pero a 14 minutos del final Jesús Corona puso el 1-1 definitivo.

Finalmente, Costa Rica y Jamaica empataron 1-1. Jimmy Marín anotó al 3′ pero temprano en el segundo tiempo Shamar Nicholson selló un punto de oro para los caribeños en territorio centroamericano.

México sigue liderando la tabla con siete puntos. Canadá, Panamá y Estados Unidos tienen cinco y hasta ahí estarían los tres clasificados y el equipo que va al repechaje. Costa Rica, Honduras, El Salvador y Jamaica en ese orden se quedarían fuera de la Copa del Mundo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.