Conéctate con nosotros

#NWSL

Estados Unidos sigue cosechando triunfos en ruta a los Juegos Olímpicos

Publicado

el

Deporte Total USA

Carli Lloyd estuvo cerca de romper un nuevo récord

HOUSTON – Estados Unidos enfrentó a Portugal en su debut en la serie de verano de US Soccer que sirve como preparación de cara a los Juegos Olímpicos en Tokio este verano.

En un partido intenso dominado por Estados Unidos pero con una excelente orden defensivo por parte de Portugal, fue una jugada a balón detenido la que terminó definiendo el encuentro.

Un servicio desde el tiro de esquina de Christen Press y un remate de cabeza de Samantha Mewis fueron la diferencia, todo esto a 14 minutos del final. Mewis anotó su cuarto gol del 2021 convirtiéndose en la segunda mejora anotadora en el equipo de Vlatko Andonovski.

Carli Lloyd estuvo cerca de romper un nuevo récord al convertirse en la jugadora de mayor edad en anotar para la selección estadounidense pero el árbitro sancionó fuera de lugar. Este es un récord a nivel de selecciones femeninas y masculinas.

Con el triunfo, Estados Unidos extiende su racha a diez triunfos consecutivo sobre Portugal. Además, ya son 40 los partidos invictos siendo la tercera mejor racha de partidos sin derrota en la historia, solamente superada por los 43 del 2014 y 51 del 2004.

La preparación continuará este domingo cuando Estados Unidos enfrente a Jamaica, las caribeñas también vienen de un buen resultado al vencer a Nigeria en el partido inaugural de la serie de verano del 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.