Conéctate con nosotros

El Salvador

Estados Unidos y Europa, los destinos de El Salvador en la preparación de Copa Oro

Publicado

el

Deporte Total USA

La Selecta afronta una nueva etapa con Hugo Pérez como director técnico

EL SALVADOR – La era de Hugo Pérez al mando de la selección mayor de El Salvador inicia con buenas sensaciones. El estratega dejó buenos indicadores en su paso por la selección Sub-23 y ahora busca confirmar el buen momento en la eliminatoria mundialista y Copa Oro 2021.

Con el respaldo de hombres de recorrido como Nelson Bonilla, Pérez ha generado una nueva ilusión. Sin embargo, para tener buenos resultados no solamente es necesario el deseo, debe existir una buena preparación.

Pensando en Copa Oro específicamente, El Salvador ya tiene un plan para sus compromisos amistosos previo a la competencia. México y Curazao son rivales confirmados de El Salvador en el Grupo A, otro saldrá de la ronda de clasificación previa.

El primer amistoso de El Salvador previo a Copa Oro será el 26 de junio frente a Guatemala, el partido tendrá como sede la ciudad de Los Ángeles. Solamente unos días más tarde, la selección centroamericana viajará al viejo continente para enfrentar a Catar el 4 de julio, este partido se realizará en Croacia, según confirman fuentes cercanas a Deporte Total USA desde Europa.

Pocos días antes de su debut en Copa Oro el 10 de julio frente a Curazao, El Salvador podría realizar una última prueba en Washington ante un rival por confirmar. Durante la fase de grupos en Copa Oro, El Salvador disputará sus dos primeros partidos en Frisco antes de cerrar su participación en Dallas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.