Conéctate con nosotros

El Salvador

Este sábado inician las hexagonales de la segunda fase del Clausura salvadoreño

Publicado

el

Foto cortesía | Alianza FC

El Alianza visita al Jocoro y el Águila se mide en casa al Isidro Metapán en los dos partidos más esperados

EL SALVADOR | El torneo salvadoreño está entrando en una etapa definitiva donde comenzará a jugarse la segunda fase de la competencia luego de terminar las regionales y aquí es donde se conocerán los equipos que clasificarán a playoffs.

Este sábado se disputa toda la jornada, esto para darle espacio a la concentración de la Selección de Fútbol que se prepara para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Alianza, uno de los favoritos para ser vencedor de la competencia por el arrollador nivel mostrado en primera fase, abre de visitante jugando contra el Jocoro donde milita el hondureño Ovidio Lanza. A la misma hora, Marte recibe al FAS de Santa Ana

Hay que recordar que el formato de hexagonales, clasificarán a la siguiente ronda los mejores cuatro de cada encuadre para jugar cuartos de final de la competencia y así en eliminación a ida y vuelta hasta encontrar los finalistas y el campeón.

Durante la semana se vivió una polémica ya que los jugadores del Alianza que fueron llamados a la Selección Nacional para enfrentar la eliminatoria, no aceptaron el llamado debido a que pedían dinero para vestir la camisa de la selecta, razón por la que el técnico Carlos de los Cobos y la Fesfut determinó dejarlos a un lado.

JORNADA 1 HEXAGONAL (Sábado)
3.00 pm Jocoro vs Alianza
3.00 pm Atlético Marte vs FAS
3.30 pm Once Deportivo vs Firpo
3.30 pm Águila vs Isidro Metapán
6.30 pm Santa Tecla vs Municipal Limeño
7.00 pm Sonsonate vs Chalatenango

GRUPO A
1. Alianza
2. Atlético Marte
3. FAS
4. Luis Ángel Firpo
5. Jocoro
6. Once Deportivo

GRUPO B
1. Chalatenango
2. Isidro Metapán
3. Municipal Limeño
4. Santa Tecla
5. Sonsonate
6. Águila

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.