Conéctate con nosotros

USA

EE. UU. clasifica a semifinales del Preolímpico tras golear a República Dominicana

Avatar

Publicado

el

Foto cortesía | CONCACAF

Los norteamericanos se impusieron 4-0 a República Dominicana. Todos los goles cayeron en el segundo tiempo

GUADALAJARA | Sin sobresaltos y mostrando una contundencia cuando tuvieron las oportunidades, la Selección Sub-23 de Estados Unidos se convirtió en la primera clasificada a las semifinales del Preolímpico de Concacaf luego de vapulear 4-0 a República Dominicana que no mostró sobresaltos.

Los de las barras y las estrellas que tuvieron muchos cambios en su alineación titular en relación a la que venció a Costa Rica 1-0 en la primera fecha, tuvo algunas dificultades en el primer tiempo, pero con los cambios, de inmediato se miró otro equipo que fue arrollador y acabar con el sueño de los caribeños.

El primer gol fue marcado por Jackson Yuell a los 59 minutos; luego apareció Hossani Dotson al 72 tras un error defensivo donde el equipo dominicano estuvo mal parado y firmar el 2-0. La República Dominicana no tuvo respuesta, rápidamente cayó el tercero por parte de Dotson nuevamente que cruzó al guardameta.

Para cerrar la goleada en el final del partido, con un minuto por jugar, apareció el de origen balcán, Djordje Mihailovic, quien solo llegó a empujar la pelota. De esta forma el cuadro del «Tio Sam» tiene marcha perfecta, cinco goles a favor y cero en contra. Ahora está listo para el cierre del grupo donde peleará el prime lugar contra México.

TABLA DE POSICIONES
GRUPO A
Estados Unidos (6)
México (3)
Costa Rica (0)
R. Dominicana (0)

https://twitter.com/Concacaf/status/1373797758621118464

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.