Conéctate con nosotros

Europa

#Europa | Cristiano Ronaldo se suma a campaña de la Federación Portuguesa de Fútbol

Avatar

Publicado

el

Cortesía: FPF

La Federación Portuguesa de Fútbol es uno de los socios de la campaña #NuncaDesistiré, promovida por Missão Continente y la Fundación LAPS y también apoyada por TVI.

MIAMI, Florida – Nunca desistiré es una campaña solidaria de recaudación de fondos que tiene como objetivo mitigar los efectos de la pandemia de Covid-19.

Cristiano Ronaldo, Pepe, João Félix y Pizzi son algunas de las caras de esta campaña, pero detrás de la máscara protectora, símbolo del momento en que estamos pasando, identificaremos a otros jugadores de los equipos nacionales, la campaña se extiende hasta el 30 de abril.

La adquisición de productos alimenticios es el objetivo de esta campaña creada en Italia a través de la Fundación LAPS y que fue replicada en Portugal en un movimiento al que se unieron la FPF, Missão Continente y TVI. Los fondos recaudados serán distribuidos por la Cruz Roja Portuguesa y la Red de Emergencia Alimentaria. La Misión Continente agregará más de 150 toneladas de alimentos al total donado.

Francisca Araújo, responsable del área de Responsabilidad Social en FPF, explica la adhesión a esta iniciativa: “Somos conscientes del delicado momento por el que atraviesan muchas familias portuguesas y queríamos apoyar nuestra campaña, que también incluye a varios atletas».

La máscara de protección es el símbolo de la campaña y para alentar la adhesión a este movimiento, se creó un filtro disponible en Instagram que le permite tomar una foto o hacer un video.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.