Conéctate con nosotros

Europa

Eusebio un verdadero representante del fútbol

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – @Jarm21 | Por muchos tiempo el fútbol de Portugal fue cargado en los hombres de Eusebio, era su máximo representante hasta la aparición de jugadores de un gran nivel como Luis Figo en un pasado reciente y Cristiano Ronaldo en la actualidad. Sin verlo jugar muchos reconocen la carrera intachable y el respeto que el mundo de fútbol le tiene.

Desde hoy no podrá atender reconocimientos o dictar charlas pero sus enseñanzas y su ejemplo vivirán por siempre y estarán a la disposición de todo aquel que desee una carrera exitosa y sin polémica. En 71 años Eusebio siempre tuvo el respeto de sus colegas y hoy en el día de su partida muchos han expresado un sentimiento de pesar y de admiración para «La Pantera Negra».

De esta forma y en su despedida muchos seguirán conociendo la grandeza de Eusebio y lo que le dejó al fútbol. Su corazón no le permitió darnos mas pero seguro que de sus enseñanzas saldrá alguien parecido a el que nos entregue el 5% de los que fue este grande y con eso saldremos ganando. Triste día para el fútbol mundial, hasta pronto Eusebio!

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.