Conéctate con nosotros

Sudamérica

Everton de Viña del Mar rinde homenaje a sus aficionados fallecidos durante la pandemia

Publicado

el

Cortesía: Everton de Viña del Mar

Los aficionados del Everton pueden rendir tributo a sus familiares ingresando a la página web oficial del club

CHILE – Guillermo Martínez, Tomás Medina, Alejandro Valdés y Paula Cortez son algunos de los nombres que quedarán en el recuerdo de la familia del Everton de Viña del Mar como pérdidas irreparables durante la pandemia del coronavirus.

Con el proposito de rendirle tributo a todos los aficionados fallecidos durante este momento de gran dificultad para millones de familias, Everton de Viña del Mar ha creado el «Memorial Oro y Cielo».

Un novedoso espacio que busca honrar la memoria de cada uno de los evertonianos y evertonianas que nos dejaron durante esta pandemia y de aquellos que batallaron hasta el último aliento contra el Covid-19.

En la voz de sus familiares y seres queridos, los hinchas podrán homenajear y entregar esas palabras de cariño y amor que por la pandemia se hizo difícil transmitir a todos sus cercanos.

En el lanzamiento de este espacio conmemorativo, siete serán los evertonianos y evertonianas que serán homenajeados: Guillermo Martínez, campeón con Everton en 1976; Tomás Medina, trabajador con más de 40 años de servicio; Alejandro Valdés, insigne utilero de la institución; Tania Avsolomovich, madre de la jugadora Sofía Barrios; y los emblemáticos hinchas Matías Cerda, Héctor Núñez y Paula Cortez, serán los primeros fanáticos honrados por la Institución Viñamarina.

El Memorial Oro y Cielo nace como un espacio dedicado a todos los evertonianos, evertonianas y viñamarinos, y estará alojado en la página web del club, a disposición de todos quienes deseen sumarse a esta iniciativa. Para participar solo deberán completar un formulario alojado en la plataforma online, enviar una fotografía y un audio dedicado a la persona homenajeada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.