Conéctate con nosotros

Europa

Ex futbolistas serán parte del equipo de ESPN que le dará cobertura a LaLiga en Estados Unidos

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Una nueva temporada de LaLiga dará inicio este fin de semana

CONNECTICUT – ESPN ha reunido a un equipo estelar de comentaristas, conductores, analistas y reporteros para la próxima cobertura de LaLiga Santander en inglés y español a lo largo y ancho de sus plataformas.

Los exjugadores Luis García del Atlético Madrid, Steve McManaman del Real Madrid, y Pablo Zabaleta del RCD Espanyol compartirán la función principal como analistas en inglés.

El equipo de analistas en español estará encabezado por Diego Forlán, exjugador del Atlético Madrid, Mario Kempes, exjugador del Valencia CF, y Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid.

Cuando LaLiga Santander regrese para su 91.ª temporada el viernes 13 de agosto, ESPN+ pasará a ser el nuevo hogar exclusivo en Estados Unidos, con presentación de contenido y determinados partidos durante la temporada en las distintas plataformas de ESPN, ESPN Deportes y ABC. El fin de semana de apertura se inicia con Valencia CF como local contra Getafe CF, el viernes 13 de agosto, con un pre-show en vivo a las 2:30 p.m. ET por ESPN+.

El domingo 15 de agosto, el FC Barcelona recibe al Real Sociedad en el Camp Nou de Barcelona, en vivo por ABC, y la cobertura comenzará con un programa de 30 minutos previo al partido a la 1:30 p.m. Esta será la primera vez que un partido de LaLiga se transmita por televisión abierta en EE. UU.

El fin de semana de apertura de la temporada 2021-22 de LaLiga abarcará cuatro días (del viernes 13 al lunes 16 de agosto) e incluirá 10 partidos transmitidos en vivo vía streaming en inglés y español por ESPN+.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.