Conéctate con nosotros

#MLS25

Ex jugadores de MLS vuelven a la acción en la Bundesliga

Jose Armando

Publicado

el

Deporte Total USA

La Bundesliga se reanudará este fin de semana con partidos de la Jornada 26

La Bundesliga es la primera liga de las denominadas grandes en volver a la acción luego de la pandemia del coronavirus. La primera división alemana se ha convertido en los últimos años en el destino del talento joven estadounidense. Consecuentemente, el mercado alemán también se ha convertido en un destino para jugadores de otras nacionalidades con pasado en Major League Soccer.

Hoy echamos un vistazo a los jugadores con pasado en MLS que volverán a la acción mañana en la Jornada 26 de la Bundesliga.

Tyler Adams

Luego de tres temporadas con New York Red Bulls y un título de USL Championship con New York Red Bulls II, Adams dio el salto al fútbol europeo. Actualmente con el RB Leipzig, se encuentra peleando por un cupo en puestos europeos en la tercera posición en la tabla de posiciones. Adams ha disputado cinco encuentros de la temporada 2019-20, cinco menos de su total la temporada anterior. Esta semana, su rival será el SC Freiburg.

Zach Steffen

Su debut en la primera estadounidense fue en el 2017 vistiendo la camisa de Columbus Crew adonde disputó un total de tres temporadas. Juega su primer año en Alemania con el Fortuna Dusseldorf adonde ha visto acción en 15 partidos. En el regreso de la temporada enfrentará a SC Paderborn 07 en una lucha por salvar la categoría.

Alphonso Davies

Desde muy temprano en su carrera se convirtió en una sensación en Vancouver Whitecaps adonde jugó tres temporadas. Con 19 años, Davies ha disputado 21 partidos con un gol anotado para el líder FC Bayern. Este domingo el duelo será frente al Unión Berlin.

Carlos Gruezo

El volante ecuatoriano disputó cuatro temporadas con FC Dallas, adonde logró el título de US Open Cup. En su primer año con el Augsburg ha disputado tres partidos. Esta semana el ecuatoriano tendrá una dura prueba ante un Wolfsburgo que aspira a un puesto europeo.

Otros estadounidenses que volverán a la acción este fin de semana son los juveniles Gio Reyna, Weston McKennie, Alfredo Morales, Brady Scott y Josh Sargent. Asimismo, los veteranos John Brooks, Fabian Johnson y Timothy Chandler.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.