Conéctate con nosotros

#MLS25

Ezequiel Barco: «estamos tomando todas las precauciones»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Ezequiel Barco anotó en los dos primeros partidos de la temporada 2020 de MLS

ATLANTA, Georgia – Después de una larga pretemporada, Ezequiel Barco tuvo un inicio casi perfecto a la temporada 2020. Fue titular en los dos primeros partidos frente a Nashville y Cincinnati, ambos encuentros terminaron en triunfo para Atlanta y el argentino logró marcar en ellos. Dos partidos, dos goles.

Sin embargo la pandemia del coronavirus le puso un alto a la temporada de MLS y todo el buen momento del atacante quedó en el aire. Ahora no se celebran goles, sino la posibilidad de volver a entrenar en la sede del club.

«Estar trabajando en forma individual es algo muy lindo, estamos tomando todas las precauciones pero la verdad que se siente muy lindo», dijo Barco.

Han sido casi dos meses en los que todas las plantillas de MLS se han visto obligadas a entrenar desde casa y el regreso presenta la oportunidad para ajustarse e ir poco a poco conviviendo en una ambiente mucho más cercano a la normalidad.

«Es importante tomar las precauciones para cuidarnos unos con otros, volver es algo muy lindo para todos nosotros», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.