Conéctate con nosotros

#MLS25

Ezequiel Barco: «No somos el Atlanta de hace dos años»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Atlanta United recibirá la visita de DC United este sábado 

ATLANTA – Atlanta United enfrentará este fin de semana a DC United en el primero de los últimos cuatro partidos de la temporada regular. Los capitalinos son el peor equipo de la conferencia del Este logrando tres triunfos en 19 presentaciones.

Atlanta ha recuperado a una de sus principales piezas en Ezequiel Barco, quien estuvo ausente durante varias semanas por una lesión muscular.

«Me ha tocado estar fuera tres semanas por una molestia en la pierna, no pude recuperarme del todo bien y necesitaba tiempo para estar de regreso con el equipo», dijo Barco en conferencia de prensa.

Otro factor a favor de Atlanta para este fin de semana será el regreso de los aficionados al Mercedes Benz Stadium. Es una motivación para los jugadores que necesitan cerrar logrando la mayor cantidad de puntos para aspirar a los playoffs.

Atlanta está un punto atrás de Chicago quien en la décima posición y con 18 unidades ocupa el último puesto de clasificación.

«Tenemos que sacar los puntos posibles para clasificar a los playoffs, apuntamos a eso ahora. Queremos sacar la mayor cantidad en estos cuatro partidos para clasificar y luego arrancar los playoffs de otra forma», agregó Barco.

La estructura que dejó «Tata» Martino en Atlanta es cosa del pasado, su principal figura que era el técnico argentino ahora está en México y muchos de los jugadores referentes han decidido iniciar otras aventuras.

«Trabajamos dia a dia con una idea de juego, tratamos llevarlo a la cancha pero obvio que los rivales lo complican. No somos el Atlanta de hace dos años, hubieron muchos cambios y todo lleva un proceso. Nosotros estamos en ese proceso», finalizó Barco quien espera disputar este fin de semana su partido número 12 en la temporada 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.