Conéctate con nosotros

#NWSL

FA Euro New York competirá en la W League en el 2022

Publicado

el

Cortesía: USL W League

La W League disputará su temporada inaugural en el 2022

TAMPA BAY – La United Soccer League (USL) anunció a FA Euro New York como la más reciente adición a la USL W League. FA Euro es el segundo club en unirse a la W League desde Nueva York y competirá en la temporada inaugural de la W League en 2022.

«Es una emoción y un honor ser parte de este movimiento revolucionario que la USL está dando vida», dijo Marco Balsamo, Director Ejecutivo de FA Euro New York.

Establecida en 2013, FA Euro New York es una organización de fútbol juvenil sin fines de lucro con sede en Brooklyn, Nueva York, que trabaja para brindar a los jugadores jóvenes un camino para jugar a nivel profesional o universitario.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a FA Euro New York a la USL W League mientras continuamos construyendo nuestra presencia en el noreste», dijo Betsy Haugh, directora de operaciones de la USL W League.

Al unirse a la W League, FA Euro New York proporcionará ahora una nueva vía profesional para las mujeres atletas en Brooklyn y los distritos circundantes.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.