Conéctate con nosotros

#MLS25

Fafa Picault: «Ya estamos acostumbrados»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: FC Dallas

Fafa Picault entra en la segunda semana de entrenamientos individuales en el centro de entrenamiento

FRISCO, Texas – Entrando en la segunda semana de trabajo, los jugadores en MLS empiezan a sentirse cada vez más cómodos. No hay duda que aquellas sesiones por videoconferencia fueron algo más que un simple entretenimiento.

«Hemos hecho lo que teníamos que hacer durante el tiempo libre. Físicamente no estamos como cuando jugamos los partidos pero estamos bien», dijo Fafa Picault.

Un miembro del cuerpo técnico realiza los trabajos en forma individual con los jugadores, la MLS todavía no autoriza los trabajos en grupo. FC Dallas decide rotar a los entrenadores.

«No podemos estar todos en la misma cancha, es bueno ver una cara nueva todos los días. Pasar el tiempo con un profe diferente cada vez es bueno y ver sus opiniones», agregó el ex de Ft. Lauderdale Strikers.

Los trabajos esta semana han cambiado en cuanto al ritmo. Lo positivo es que los jugadores se van sintiendo cada vez más cómodos.

Los trabajos son diferentes en el sentido que los jugadores no tienen acceso a los vestuarios y van de su carro a la cancha y viceversa. Fafa Picault disputa su primera temporada con FC Dallas, fue titular en los dos primeros partidos frente a Montreal Impact y Filadelfia Union.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.