Conéctate con nosotros

#MLS25

Jugadores de FC Cincinnati tuvieron primer contacto con Jaap Stam

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: FC Cincinnati

FC Cincinnati presentó a Jaap Stam como entrenador, Kendall Waston reveló detalles del primer encuentro

CINCINNATI – Han pasado algunos días después del cómico anuncio de Japp Stam como entrenador de FC Cincinnati. Fue cómico ya que el club realizó la presentación en redes sociales utilizando una foto equivocada del holandés.

Dejando atrás la presentación, todo transcurre de acuerdo a la nueva normalidad. Los jugadores que se encuentran realizando trabajos individuales, tuvieron la oportunidad de conocer al estratega por medio de una videoconferencia.

“Fue un poco extraño, lo nuevo es conversar por medio de videoconferencia y eso fue lo que hicimos. Es la primera vez que pasa, pero solamente le hemos dado la bienvenida y nos mantenemos a la espera de su llegada”, dijo el defensor Kendall Waston.

Waston es uno de los hombres de experiencia dentro de la plantilla de FC Cincinnati. Por ahora, la mentalidad al interior del grupo es seguir trabajando para ponerse en la mejor forma física posible pensando en el reinicio del torneo.

El seleccionado costarricense confía en que la experiencia de Stam será de beneficio para el equipo, “Estuvo en los equipos más grandes, recuerdo cuando era chico y lo miraba jugar en el AC Milán. Todo lo que pueda traer para mejorar nuestra carrera es bienvenido”, agregó.

Las condiciones del clima han cambiado en Cincinnati, ahora los jugadores entrenan bajo altas temperaturas y eso es bueno pensando en que la liga pueda reanudarse en Orlando.

FC Cincinnati afronta varios retos en la temporada 2020 en plena pandemia. Debe adaptarse a un nuevo técnico y mejorar ampliamente los resultados de la temporada anterior en la que terminaron siendo de los peores equipos del torneo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.