Conéctate con nosotros

#MLS25

FC Dallas logra su primer triunfo desde el reinicio

Avatar

Publicado

el

Cortesía: FC Dallas

FC Dallas derrotó 3-1 a Minnesota United

FRISCO – FC Dallas buscaba esta noche su primer triunfo desde el mes de marzo. El equipo de «Luchi» González estuvo ausente de MLS is Back y en su regreso había conseguido tres empates y una derrota.

Esta noche con la visita de Minnesota United al Toyota Stadium, volvió la alegría para el cuadro tejano. Fafa Picault abrió el marcador al 11′ con asistencia del hondureño Bryan Acosta y Jesús Ferreira un minuto más tarde amplió la ventaja.

En el medio tiempo el partido se vio detenido por más de una hora debido a una tormenta eléctrica en la zona. En el regreso, Minnesota encontró el gol del descuento obra de Hassani Dotson.

«Esperamos mucho tiempo por este triunfo, estoy muy orgulloso de los jugadores. Tuvimos un buen inicio en lo futbolístico, tuvimos un retraso en el inicio del segundo tiempo y ellos anotaron el gol del descuento. Hemos mantenido la calma y mantuvimos el orden defensivo», dijo González al finalizar el partido.

Pese al esfuerzo de Minnesota United por empatar el partido, fue Reto Ziegler quien desde el punto penal anotó el gol que aseguró los tres puntos para Dallas al minuto 96.

«Me gustó la forma en la que cerramos el partido, estuvimos sólidos en defensa y aprovechando las oportunidades en la contra», agregó González.

Dallas llega a nueve puntos y se ubica en la sexta posición en la conferencia del Oeste. Minnesota sufre su segunda derrota de la temporada y queda en la tercera posición con 11 puntos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.