Conéctate con nosotros

#MLS25

FC Dallas rescata un punto en su visita al líder

Avatar

Publicado

el

FC Dallas y Sporting Kansas City empataron 1-1

KANSAS CITY – Sporting Kansas City suma su tercer partido consecutivo sin triunfo. Esta noche no pudo frente a un FC Dallas que aprovechando un error en la salida se fue arriba en el marcador al minuto nueve con gol de Franco Jara.

Khiry Shelton anotó el gol del empate en el tiempo agregado de la primera parte. El buen momento no se trasladó a la segunda parte en la que los locales debieron conformarse con un empate sin goles.

«Empezamos bien, estuvimos compactos frente a un equipo muy difícil de enfrentar. Debimos anotar el segundo gol en la primera parte, estábamos para sacar los tres puntos pero así es el fútbol. El punto nos sirve», dijo Luchi González en conferencia de prensa.

Pese a todas las dificultades de FC Dallas en el 2020, esta noche el equipo tejano sumó su cuarto partido consecutivo sin derrota en los que ha permitido solamente dos goles.

«Sabemos como empezamos el año antes de la pandemia. Poco a poco vamos creciendo, tenemos que estar organizados defensivamente. Defendemos los espacios y de ahí tenemos la posibilidad de buscar opciones de contragolpe. Vamos a ir creciendo con esta base de buen trabajo defensivo y poco a poco vamos a ir agarrando nuestro fútbol, veo mucho potencial», agregó González.

FC Dallas perdió esta noche a dos piezas importantes. Bryan Acosta que completó asistencia por segundo partido consecutivo sintió molestias en el cuadríceps y Matt Hedges salió luego de un golpe en la cabeza, ambos serán evaluados en las próximas horas.

Luego del empate de esta noche, Dallas se ubica en la sexta posición en la conferencia del Oeste con diez puntos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.