Conéctate con nosotros

#USLChampionship

FC Tulsa buscará extender a cinco la racha de victorias

Publicado

el

Cortesía: FC Tulsa

FC Tulsa recibirá la visita de Indy Eleven en ONEOK Field

OKLAHOMA – Este miércoles por la noche FC Tulsa será anfitrión de Indy Eleven en ONEOK Field, donde Tulsa buscará extender su mejor racha de victorias de la franquicia a cinco, empatada en la racha más larga en USL Championship en la temporada 2021. Es una hazaña que solo se ha logrado 30 veces desde que FC Tulsa se unió a la liga en 2015.

Si bien la historia sería buena, en esta parte de la temporada, FC Tulsa podría hacer un movimiento significativo en la tabla de posiciones esta semana con sus dos partidos como local. Un par de victorias permitirían al FC Tulsa superar a Birmingham en el segundo lugar en la División Central y en línea para albergar un partido de Playoffs por primera vez en la historia del club.

Eso comienza el miércoles contra Indy Eleven, el último equipo en vencer a Tulsa en ONEOK el 4 de agosto. Desde esa derrota, FC Tulsa ha ganado cinco de sus últimos seis partidos para volver a ponerse en la conversación en la cima de la División Central.

Ha sido una temporada 2021 difícil para Indy que comenzó con grandes expectativas, pero se ha quedado corta. Un cambio de entrenador a mitad de temporada, combinado con varios movimientos de jugadores durante la temporada, no ha funcionado a favor de Indy, se ubican en el sexto lugar a tres puntos de un lugar de Playoffs. Manuel Arteaga lidera al equipo en anotaciones con seis goles, pero es el único jugador actualmente en la lista con más de tres.

Al FC Tulsa le gustaría continuar con el dominio en casa que ha establecido durante las dos últimas temporadas. De cara a una estadía en casa de tres partidos, FC Tulsa está 10-3-4 en casa desde el comienzo de la campaña 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.