La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#FechaFIFA | Selección de Honduras compartió con la niñez en San Pedro Sula

Publicado

el

Honduras y Chile se enfrentan este martes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Deporte Total USA | Septiembre 8 | Redacción

El nuevo formato de la eliminatoria mundialista en Concacaf obliga a las selecciones a tomar en serio los partidos denominados amistosos. Es el caso de Honduras que en la primera jornada de la fecha FIFA de septiembre enfrentó a un rival accesible en Puerto Rico y ahora busca mantenerse dentro de los seis mejores de Concacaf con un rival que tendrá consecuencias en el ranking en Chile.

«Chile va a ser superior a Puerto Rico, tienen jugadores de renombre y vienen de ganar. Debemos estar atentos a eso para sacar un buen resultado», dijo el defensor Denil Maldonado.

Maldonado da sus primeros pasos a nivel de la selección mayor y viene de conseguir la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la lesión de Henry Figueroa le permitiría a Maldonado ser titular ante el cuadro sudamericano.

Jonathan Rubio es uno de los legionarios de esta selección hondureña, juega en el Tondela de Portugal y en su primera experiencia con Fabián Coito dijo estar contento con el respaldo mostrado por el estratega uruguayo.

«Chile es un equipo con más calidad pero nosotros tenemos que salir a jugar nuestro partido. El técnico nos da mucha confianza y eso es importante para el jugador», comentó Rubio.

El cuerpo técnico y jugadores de la «H» han tenido actividades fuera de la cancha de entrenamiento este fin de semana primero participante en una actividad con una fundación en San Pedro Sula y luego atendiendo el funeral de la madre de Gerardo Ramos quien cumple con las funciones de gerente de la selección nacional.

Foto: FENAFUTH

*Colaboró para esta nota Rigoberto Rivas desde San Pedro Sula 

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *