Conéctate con nosotros

Tenis

Federico Delbonis avanza a octavos de final del Andalucía Open

Publicado

el

Cortesía: Andalucía Open

Los dos cabezas de serie ganaban sus respectivos partidos al igual que Berankis y Gombos

ESPAÑA – Federico Delbonis, Soonwoo Kwon, Ricardas Berankis y Norbert Gombos son los jugadores que se han clasificado este lunes para los octavos de final del AnyTech365 Andalucía Open.

El argentino Federico Delbonis era el encargado de cerrar el telón sobre la pista central de Puente Romano Beach Resort con una victoria ante el español Roberto Carballés Baena por 7-5 y 6-1. El sudamericano iniciaba el partido con dudas en su juego, pero poco a poco se fue asentando para finalmente decantar el encuentro de su lado de forma clara en el segundo parcial.

Su rival en segunda ronda será el eslovaco Norbert Gombos que conseguía remontar un primer set adverso para imponerse en tres al argentino Juan Ignacio Londero. El marcador final quedaba en 6-7(3); 6-1 y 6-3 para el número 99 del mundo.

El cuadro principal del AnyTech365 Andalucía Open se ha completado este lunes con los cuatro nombres procedentes de la fase previa. Bernabé Zapata Miralles, Mario Vilella Martínez, Henri Laaksonen y Nikola Milojevic son los tenistas que medirán sus fuerzas ante el resto de raquetas del torneo.

El AnyTech365 Andalucía Open verá este martes debutar a dos de los máximos cabezas de serie del torneo, Alejandro Davidovich-Fokina y Feliciano López debutarán sobre la pista central del torneo. El primero se medirá al bosnio Damir Dzumhur, mientras que el toledano se las verá ante el japonés Taro Daniel.

RESULTADOS DEL DÍA

[7] S. Kwon (KOR) d [WC] H. Rune (DEN) 63 36 76(4)
[8] F. Delbonis (ARG) d R. Carballes Baena (ESP) 75 61
R. Berankis (LTU) d L. Pouille (FRA) 64 67(5) 75
N. Gombos (SVK) d J. Londero (ARG) 67(3) 61 63
[WC] D. Marrero (ESP) / A. Menendez-Maceiras (ESP) d [1] S. Gille (BEL) / J. Vliegen (BEL) 46 76(5) 10-8
[2] M. Daniell (NZL) / P. Oswald (AUT) d [WC] F. Lopez (ESP) / M. Lopez (ESP) 61 62

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.