Conéctate con nosotros

Portland Timbers

Felipe Mora quiere el doblete con los Portland Timbers: «Estoy con muchas expectativas»

Avatar

Publicado

el

Foto Portland Timbers / Craig Mitchelldyer

El chileno manifestó que le gustaría ganar la MLS y la Champions de Concacaf donde jugarán ante Marathón de Honduras

PORTLAND – El delantero chileno de los Portland Timbers, Felipe Mora, se muestra feliz de que se haya confirmado su compra definitiva del equipo de la MLS y se muestra motivado de cara a la próxima temporada que inicia el 17 de abril.

El exjugador de Cruz Azul y Pumas de México, además de ser seleccionado chileno, dice que el clima ha sido un poco complicado con el intenso invierno que se vive en estos momentos en Estados Unidos, pero con el fútbol y las ganas de jugar se olvida de todo.

“Estamos muy contentos de llevar tres días de entrenamiento, nos ha venido muy bien y nos estamos preparando de la mejor manera para los torneos que vienen y me siento muy contento de volver a las prácticas”, manifestó Mora.

Portland, antes de iniciar en la MLS, tendrá que enfrentar los partidos de Champions de Concacaf donde estará chocando con el Marathón de Honduras y Mora quiere ser protagonista en ambos torneos donde la meta es la conquista.

“Esta es mi segunda temporada con los Timbers; el año pasado me tocó estar (de pretemporada) en Costa Rica donde era muy diferente el clima en compasión con Portland, pero la intensidad sigue siendo la misma. Los entrenos son muy intensos y estoy con muchas expectativas para este año”, dijo el futbolista del equipo de Portland.

Finalmente comentó: “Este año ya soy de los Timbers, estoy muy contento de quedarme muchos años aquí en la ciudad. Estoy con muchas ganas como el primer día que llegué a préstamo. Las expectativas son la entrega, compromiso, trabajo y ser un aporte para el equipo”, explicó el sudamericano.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.