Conéctate con nosotros

#MLS25

Fernando Meza: «Hay que adaptarse»

Jose Armando

Publicado

el

Fernando Meza
Cortesía: Atlanta United

Atlanta United hará su debut el 11 de julio enfrentando a New York Red Bulls

ORLANDO – Pocas horas nos separan del inicio de MLS is Back. Aunque los casos de coronavirus siguen en aumento, los jugadores intentan concentrarse en lo deportivo.

«Llegamos hace dos días y el primer día estuvimos encerrados. Hasta el momento todo ha sido muy normal dentro de lo raro, pero bien. Hay cosas que están fuera de lo normal pero estamos bien. En lo personal muy contento de poder volver a jugar y sentir la adrenalina de prepararse para un partido», dijo Fernando Meza.

Atlanta ha sido uno de los equipos que ha pasado por casos positivos de coronavirus. Sin embargo, los trabajos han sido intensos y la preparación pese a ser diferente ha sido buena y no les permite tener excusas a la hora de competir.

Meza dijo sentirse motivado por el torneo, su mentalidad está puesta en adaptarse a todas las condiciones, «Hay que adaptarse, esto es bueno y es nuevo para todos. Hay que tener una buena predisposición y también aceptar que la única forma de llevar este campeonato son tomando estas medidas».

Sabiendo que no puede salir del hotel para evitar posibilidades de contagio, los jugadores buscan formas de entretenerse, «Jugamos mucho play, vemos mucho fútbol. Después no pasa nada estamos esperando y nos mantenemos como leones en una jaula, esto va a generar un desgaste y por eso es importante mantener la cabeza ocupada», agregó Meza.

Está claro que Atlanta es uno de los candidatos al título pero será con el correr de los partidos cuando encuentre su mejor nivel. Han sido varios meses sin competir y está la incertidumbre al interior del plantel pero confiando en el plantel y el talento, Atlanta espera competir al más alto nivel.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.