Conéctate con nosotros

#MLS25

Festival de goles para Seattle frente a San Jose

Avatar

Publicado

el

Seattle Sounders derrotó a San Jose Earthquakes por 7-1

SEATTLE – Ha sido una noche para el recuerdo en MLS con el triunfo 7-1 de Seattle sobre San Jose. Jordan Morris, Raúl Ruidíaz, Kelvin Leerdam y Joevin Jones anotaron para los locales en los primeros 20 minutos del partido.

Ruidíaz y Leerdam completaron dobletes en la segunda parte mientras que Joao Paulo se sumó a la amplia lista de goleadores en la segunda parte. San Jose tuvo su peor noche con Matías Almeyda al mando.

«Es la primera vez que me toca estar en un resultado tan abultado, no lo había experimentado. Estoy contento de poder anotar mi segundo gol en CenturyLink Field, este es el primero en MLS», dijo Joao Paolo.

Seattle venía de una derrota frente a Portland que golpeó al interior del grupo, Paulo ha considerado que será vital mantener la constancia en el juego aunque no se repitan resultados abultados como el de esta noche.

Con el triunfo de esta noche, Seattle llega a 18 puntos y se ubica en la primera posición de la conferencia del Oeste. San Jose en una escenario completamente distinto queda con nueve y en el último puesto.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.