Conéctate con nosotros

Honduras

Fiesta de goles en San Pedro Sula

Publicado

el

Cortesía: CD Marathón

Marathón derrotó a UPNFM por 5-1 en el estadio Yankel Rosenthal

HONDURAS – Marathón recibió la visita de UPNFM en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional. Los de «Tato» García buscaban el tercer triunfo consecutivo en esta nueva era, el primero fue en Liga Concacaf.

Fue un buen inicio para los locales. Al 26′ Ovidio Lanza aprovechó un rebote dentro del área y con remate de pierna derecha anotó el primer gol del partido y su segundo de la temporada en misma cantidad de partidos.

Los verdes siguieron presionando y dos minutos más tarde aumentaron la cuenta con un golazo de tiro libre de Kervin Arriaga. El joven volante tuvo un verano complicado al quedarse fuera de los Juegos Olímpicos pero disfruta de un buen inicio de campeonato con los verdolagas.

El joven Isaac Castillo anotó su primer gol en Liga Nacional. Foto: CD Marathón

En 35 minutos, Marathón respiraba aires de total tranquilidad. Un mal rechazo de la zona defensiva de UPNFM dejó a Isaac Castillo de frente al arco y con remate fuerte y abajo puso el 3-0.

La fiesta de goles continuó al 38′ luego de un gran desborde de Frelys López quien se quitó la marca de un defensor luego superó al arquero y casi sin ángulo sacó remate para el cuarto de los locales. UPNFM estaba teniendo una tarde para el olvido en San Pedro Sula.

La respuesta de lobos llegó temprano en el segundo tiempo, un saque de banda y un descuido el marca fueron los ingredientes del primer gol visitante. Un remate potente de Ted Boden casi es desviado por Denovan Torres pero finalmente la pelota pegó en el palo e ingresó al arco.

Matías Techera volvió todo a la normalidad al 59′ aprovechó una excelente tapada del arquero universitario luego de un remate de cabeza de Arriaga, el defensor estuvo atento y puso el 5-1.

Marathón demostró su poderío ofensivo en la segunda jornada y desde muy temprano se perfila como uno de los candidato al título.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.