La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#FIFA | Concluye el primer Programa de Formación de Entrenadoras de FIFA

Publicado

el

El siguiente ciclo iniciará al finalizar la evaluación del primer año.

Deporte Total USA | Diciembre 3 | Redacción

El primer Programa de Formación de Entrenadoras de la FIFA (PFE), en el que 17 entrenadores y entrenadoras de élite del mundo del fútbol femenino guiaron a 21 aprendizas a través de un año de adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y experiencia, ha llegado a su término en Zúrich.

El último taller brindó a mentores y aprendizas una oportunidad de reunirse para hablar de su experiencia con el programa, con el fin de que la División de Fútbol Femenino de la FIFA mejore la experiencia para el próximo grupo de participantes.

«Creo que el programa ha sido fantástico. Su propósito de unir a la gente, no solo a mentores y pupilas, sino también a todos los mentores entre nosotros, poder pasar tiempo con mis pares ha sido fantástico», dijo la ex entrenadora de Estados Unidos, Jill Ellis.

El programa está centrado claramente en las aprendizas y, ahora, cada una ha superado este ciclo con nuevos conocimientos y una perspectiva renovada sobre el mundo del fútbol. La experiencia, los contactos y los conocimientos que han adquirido en los últimos 12 meses han sido de un valor inestimable.

Foto: FIFA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *