Conéctate con nosotros

Centroamérica

#FIFA – El Salvador y Costa Rica con interes en la copa mundial de fútbol playa 2017

Publicado

el

Deporte Total USA – Foto FIFA | Para sorpresa de muchos, uno de los eventos mas cotizados en el calendario FIFA es el mundial de fútbol playa. En los últimos meses hemos visto como el fútbol playa poco a poco empieza a tomar la relevancia que merece. En el 2013 Tahití dejó una grata impresión con la organización del mundial y hoy son varios los países interesados en recibir este torneo en su país y entre ellos están dos centroamericanos que intentan superar lo hecho por Tahití, El Salvador y Costa Rica.

La ‘selecta playera’ es una de las potencias del deporte y ser anfitrión le daría una gran ventaja ademas de ser un éxito rotundo en el país dada la pasión que la ‘selecta playera’ ha generado. Por otra parte Costa Rica adonde recién terminó el mundial Sub 17 femenino muestra el crecimiento como país y representa un orgullo para la región a pesar de no ser una potencia mundial como sus vecinos salvadoreños.

La lista completa de países interesados en ser anfitriones de la copa mundial de fútbol playa es la siguiente: Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Bahamas, Brasil, Islas Cayman, Egipto, Alemania, Emiratos Arabes Unidos y Trinidad & Tobago. Estos países deberán presentar una solicitud formal a mas tardar el 1 de octubre y la resolución final será anunciada en el mes de diciembre del 2014.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.