Conéctate con nosotros

#MLB

Figuras del deporte participarán en el traspaso de mando del Presidente Joe Biden

Publicado

el

Cortesía: Miami Marlins

«America United» será el lema de la ceremonia del traspaso de mando

WASHINGTON – Estados Unidos entrará en una nueva era en el ámbito político este 20 de enero cuando Joe Biden se convierta oficialmente en el nuevo Presidente.

En los días previos a la celebración, el Comité Presidencial de la Inauguración ha dado a conocer detalles sobre las actividades antes y después de la juramentación.

Uno de los momentos más esperados llegará la noche del miércoles cuando se transmita el programa «Celebrating America» a nivel nacional y en horario estelar.

Ha quedado confirmada la presentación de dos figuras del deporte en Kareem Abdul-Jabbar, miembro del Salón de la Fama de NBA y Kim NG, quien en el 2020 se convirtió en la primera gerente general en MLB con los Miami Marlins.

Abdul-Jabbar se ha convertido en una de las figuras más representativas del deporte a nivel nacional y ha utilizado esa plataforma para fomentar la educación entre jóvenes de escasos recursos por medio de la Fundación Skyhook.

Además de las figuras del deporte, participarán celebridades de la cultura popular tales como: Tom Hanks, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.