Conéctate con nosotros

#MLS25

Francisco Calvo: “Tenemos siete finales”

Avatar

Publicado

el

Francisco Calvo
Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire cambió del Grupo A al Grupo B luego de la salida de Nashville

ORLANDO – Chicago Fire trabajó por varias semanas pensando en sus rivales del Grupo A. Cientos de previas se escribieron alrededor del país, los aficionados subieron o bajaron expectativas y al final todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

“Ha sido difícil. La liga se detuvo por tres semanas y mis compañeros hicieron un gran trabajo en casa, eso me hizo sentir cómodo. Lo que está sucediendo en Orlando esta bien, nos concentramos en entrenar y lo que está por venir”, dijo Francisco Calvo.

Chicago Fire también tendrá la desventaja de jugador dos de sus tres partidos de la fase de grupo en el horario de 9 a.m., Calvo siente que la liga no tuvo consideración de Chicago pese a que los han cambiado de grupo de último momento.

El Fire comparte grupo con Seattle Sounders, San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps, un grupo complicado.

Calvo ha sido internacional con la selección de Costa Rica en torneos con un formato parecido, “Todos deben estar listos. Cada jugador en nuestro equipo será utilizado, en torneos cortos debes ir paso a paso. Tenemos siete finales para lograr el título”, finalizó.

Chicago hará su debut en MLS is Back el martes 14 de julio cuando enfrente a Seattle Sounders. El Grupo B entra en contienda esta noche con el dueño entre Seattle y San Jose.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.