Conéctate con nosotros

#MLS25

Frank de Boer: «Estoy agradecido con la oportunidad que tuve en Atlanta»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Frank de Boer ha dejado de ser el entrenador de Atlanta United

ATLANTA – La temprana eliminación de Atlanta United en MLS is Back ha sido el toque final al paso de Frank de Boer por Atlanta United. El equipo anunció esta tarde la destitución del entrenador por mutuo acuerdo.

«En nombre de Atlanta United, quiero agradecer a Frank por su liderazgo y compromiso con la institución. El equipo tuvo un buen año en MLS y en competencias internacionales, bajo consideración de ambas partes hemos decidido terminar nuestro acuerdo», dijo Darren Eales, presidente de Atlanta United.

El principal logro de de Boer al mando de Atlanta fue el título de US Open Cup. No ha sido un paso fácil para el holandés, desde su llegada fue comparado en todos aspectos con Gerardo «Tata» Martino, el artífice de los mejores momento y de la reputación de Atlanta como un equipo protagonista en MLS.

«Estoy agradecido con la oportunidad que tuve en Atlanta. Dirigir en MLS y vivir en Atlanta ha sido una grata experiencia. Nunca olvidaré a los aficionados de Atlanta, son especiales. Quiero agradecer a los jugadores, cuerpo técnico y todo el staff. Ha sido un placer trabajar con ustedes», dijo de Boer.

Atlanta todavía no tiene una fecha de reinicio de la temporada. MLS no ha brindado detalles sobre el plan a seguir en la continuación de la temporada 2020 luego del torneo MLS is Back en Orlando.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.