Conéctate con nosotros

#NBA

Frank Vogel sobre LeBron James: «Está en un gran nivel»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: LA Lakers

Los Angeles Lakers lideran la conferencia del Oeste con 5.5 juegos de ventaja

ORLANDO – Los Angeles Lakers llegan al reinicio de la temporada 2019-20 de NBA con la obligación de pelear por el título. Después de todo, cuentan con uno de los mejores de la historia en LeBron James.

Por ahora, los trabajos se concentran en recuperar el nivel físico y respetar las normas de distanciamiento social dentro de la burbuja, «Estamos todos dentro de la burbuja en las mismas condiciones, nos realizaron las pruebas y todas han salido negativas. No estamos como en casa, debemos ser considerados con los demás. Hasta hoy, veo a todos utilizando la mascarilla», dijo el veterano Jared Dudley.

Hasta el momento del parón, los Lakers ocupaban el primer lugar en la conferencia del Oeste. El equipo de Frank Vogel tiene un cupo asegurado en la postemporada con 5.5 juegos de ventaja sobre el segundo lugar, LA Clippers.

La «experiencia» de la NBA ha sido históricamente uno de los grandes atractivos de la liga, por su música, luces y las míticas presentaciones. La pandemia del coronavirus nos llevará a una nueva era de la cual se saben pocos detalles.

«Hay cosas que escuché en la prensa, honestamente no sé lo que tienen planeado. De cualquier forma, creo que la liga hace un buen trabajo presentando nuestro deporte y tendremos que esperar para ver lo que tienen preparado», dijo Frank Vogel.

Según Vogel, la clave en este tiempo será seguir creciendo como equipo siendo de vital importancia la relación entre jugadores. El análisis del ex de los Indiana Pacers indica que aquellos equipos que no tengan una buena relación internamente serán los que quedarán en evidencia.

Finalmente, Vogel se refirió al estado físico actual de LeBron James, «Es increíble. Está en perfectas condiciones, parece que nunca nos detuvimos. Está jugando en un gran nivel», finalizó Vogel.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.