Conéctate con nosotros

Más Deportes

Fuerza aérea estadounidense regresó de Honduras a equipo de fútbol americano

Publicado

el

Cortesía: Americas Women's Bowl

Estados Unidos disputó el Americas Women’s Bowl en Tegucigalpa.

MIAMI, Florida – Esta tarde el equipo nacional de fútbol americano femenino de Estados Unidos regresó al país luego de disputar la primera edición del Americas Women’s Bowl.

«Hemos completado nuestra misión de traer un grupo de jugadoras del equipo nacional de fútbol americano femenino de Honduras a Charleston. Continuamos asistiendo al Departamento de Estado repatriando ciudadanos americanos», dijo Jonathan Rath Hoffman asistente del secretario de defensa.

Honduras cerró sus fronteras luego de sus primeros 12 casos, en las últimas horas los números subieron a 24, esto imposibilitó la salida del equipo nacional y diez voluntarios.

Las jugadoras realizaron una serie de entrevistas explicando la situación en la que se encontraban y lo principal para ellas era que se corriera la voz para llamar la atención de las autoridades y de esta forma poder regresar a casa.

El torneo disputó sus dos primeras jornadas entre el 13 y 14 de marzo, luego fue cancelada la jornada del 15 y por consiguiente la gran final.

Participaban en el torneo las selecciones de Estados Unidos, Honduras, Costa Rica y México. La sede del torneo fue el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.