Conéctate con nosotros

Más Deportes

Fundación de los Marlins realiza donación

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Marlins Foundation

Los Miami Marlins se han mantenido activos en la comunidad durante la pandemia del coronavirus

MIAMI – Los Miami Marlins se unen a una larga lista de equipos que han demostrado el compromiso social. Esta mañana han realizado un nuevo donativo de comidas junto a «Feeding South Florida» y autoridades locales.

El equipo de la ciudad del sol tiene una relación directa con la comunidad latina en esa región del país, una de las más afectadas durante la pandemia del coronavirus.

Desde muy temprano, los Marlins buscaron formas de ayudar a los miembros de personal de salud. Incluso, Marlins Park ha servido como centro de pruebas.

“Es muy importante que todos estemos unidos en tiempos como éste y que la comunidad sepa que estamos aquí para ellos», dijo el comisionado de la Ciudad de Miami, Alex Díaz de la Portilla, quien también participó de la actividad.

La actividad se realiza bajo estrictas medidas de seguridad en las que las personas no pueden bajarse de sus carros. Los voluntarios deben utilizar mascarillas en todo momento.

El regreso de MLB

Major League Baseball todavía no brinda mayores detalles sobre el regreso a la actividad. La liga suspendió la etapa final del campamento primaveral y se mantiene en conversaciones para ver cual es la mejor opción para regresar.

El panorama sigue siendo parecido al de otras ligas profesionales. Establecer algunos mercados clave adonde se puedan concentrar los equipos y llegar a un acuerdo en el tema salarial con los jugadores es el principal tema de conversación.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.