Conéctate con nosotros

Europa

‘Fútbol Consultants’ y Alberth Elis culminan un proceso de nueve años

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

Alberth Elis partió esta tarde rumbo a Portugal

HOUSTON – José Luis Rodríguez es el representante de Alberth Elis que estuvo presente esta tarde en el aeropuerto internacional de Houston. Será el encargado de guiar al hondureño en la etapa final previo a la presentación de Elis como jugador del Boavista.

Rodríguez es parte de la empresa «Fútbol Consultants» y aseguró que ha sido un proceso largo y con algunas complicaciones, «Nada en la vida es fácil. Nuestra empresa junto a Daniel Solís llevamos ya con Alberth nueve años. Estamos con él desde los 14 años y siempre hemos creído que tiene la capacidad para llegar a Europa».

Hasta el momento todo sigue de acuerdo al plan, la idea después de su paso por Monterrey era establecerse en MLS para luego cumplir el sueño europeo. Adonde pretenden que su cliente pueda desarrollar todo su potencial.

El primer contacto entre Elis y su agente fue en un torneo de Uncaf Sub-13, desde aquel momento el hondureño ha demostrado un gran talento acompañado de un profesionalismo constante, según Rodríguez.

«Fútbol Consultants» se concentra en jugadores del ámbito centroamericano con representación en Honduras, Costa Rica y Panamá.

Aunque Rodríguez no pudo revelar los montos de la transferencia de Elis por una cláusula de confidencialidad, si pudo decir que están contentos con el resultado.

El último paso para Elis será cumplir con los exámenes médicos este fin de semana, «Ahora hay que seguir un protocolo, llegar allá y asegurarse de que todo salga bien médicamente hablando y ya que se haga la presentación formal», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.