Conéctate con nosotros

#MLB

Gabe Kapler logra su triunfo 200 en grandes ligas

Avatar

Publicado

el

Cortesía: San Francisco Giants

El manager de 45 años dirige a los Gigantes de San Francisco

PHILADELPHIA – Desde su debut como manager en el 2008 con los Philadelphia Phillies, Gabe Kapler ha dirigido 400 juegos en grandes ligas. Este lunes en el triunfo de San Francisco 2-0 sobre su ex equipo, Kapler llegó a la marca de 200 triunfos.

«Todavía no alcanzamos nuestro potencial ofensivamente, y eso nos da optimismo. Si seguimos teniendo éxito con nuestros lanzadores y nuestro relevo tendremos buenos resultados sabiendo que este no es el nivel de nuestra ofensiva», dijo Kapler al finalizar el partido.

Kapler prefiere mantener un perfil bajo a la hora de celebrar su triunfo 200 entendiendo que hay mucho camino por recorrer en la temporada, y en su carrera como manager en grandes ligas.

«Quiero mantener un tono bajo, hay mucho camino por recorrer. Siento que es un trabajo en conjunto entre staff y jugadores, pero son los jugadores los que cargan con la mayoría del peso», comentó.

El triunfo 200 llega en un territorio conocido para Kapler por su historial con los Phillies. Al ser consultado sobre un sentimiento en específico al respecto, Kapler dijo estar concentrado en su trabajo con los Gigantes.

Los Gigantes se encuentran en el segundo lugar de su división 2.5 juegos atrás de los Dodgers de Los Ángeles con un récord de 10 triunfos y seis derrotas.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.