Conéctate con nosotros

#MLB

Gabe Kapler: «Mauricio Dubón está haciendo un buen trabajo»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: San Francisco Giants

Mauricio Dubón fue titular en los primeros cinco partidos de la temporada 2020

SAN FRANCISCO – Después de una larga espera para el inicio de la temporada 2020 de MLB, Mauricio Dubón ha visto de todo un poco en sus primeros cinco partidos de la temporada.

«Mauricio ha realizado un gran trabajo manteniéndose fuerte mentalmente pese a los cambios de posiciones. Es una tendencia que vemos con jugadores jóvenes que buscan establecerse», dijo Gabe Kapler a Deporte Total USA.

Dubón ha visto acción como segunda base, campo corto y como jardinero central. Kapler dijo estar contento con el progreso de Dubón y la forma en la que afronta los distintos ajustes.

En la caja de bateo, Dubón inició sin hits en sus primeras diez oportunidades. El domingo pasado en el cierre de la serie frente a los Dodgers rompió la mala racha anotando e impulsando sus primeras carreras del 2020.

«Está realizando algunos ajustes en la caja de bateo, los hits de los últimos partidos le darán confianza. También está trabajando en algunos cambios mecánicos, todo esto más el caos en el que vivimos son cosas que están pasando al mismo tiempo. Está haciendo un gran trabajo, tiene ajustes por hacer pero por ahora está haciendo un buen trabajo», agregó Kapler.

Dubón estará ausente de la alineación titular esta noche a la espera de una oportunidad como bateador emergente.

Los Gigantes cuentan en el 2020 con un equipo joven, esperan consolidar figuras que se conviertan en grandes referentes de la organización en corto plazo. Por ahora, cuenta con dos triunfos en cinco partidos en la cuarta posición en la división Oeste de la Liga Nacional.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.