Conéctate con nosotros

Fútbol

(((Galería))) #NASL – Ft. Lauderdale vivió una fiesta deportiva en Lockhart Stadium

Publicado

el

Deporte Total USA – Fotos Andrea Yanez | Enfrente de mas de 11,000 espectadores se enfrentaron NY Cosmos y Ft. Lauderdale Strikers en el inicio de la temporada 2015 de NASL.

Como había sido prometido por parte del nuevo grupo de dueños, la experiencia de ir a un partido de los Strikers cambió radicalmente. Pantalla gigante, comida, mejores comodidades pero sobre todo un ambiente familiar reinó en una noche memorable para la instalación que marca un nuevo récord de asistencia.

En materia deportiva el partido fue típico de inicio de temporada en el que ambos equipos se empiezan a conocer y poco a poco van soltando las cargas. Ft. Lauderdale inicio con el control del balón metiendo peligro por la banda derecha pero sin un cazador en el área que pudiera concretar.

Cosmos tardó en reaccionar pero no sufrió consecuencias por lo que se fue al descanso contento con el resultado pero sobre todo con la esperanza de entregar un mejor segundo tiempo. Y así fue, el equipo neoyorquino se posicionó mejor en la cancha y tuvo mas el control del balón, la salida de Raúl por lesión al minuto 53 no fue excusa para los de Savarese.

Aunque los Strikers siguieron generando oportunidades fueron los Cosmos quien por medio de Leo Fernandes anotaron el 1-0 definitivo. Al final los aficionados vivieron una fiesta en las gradas y disfrutaron de ver a uno de los mas grandes del fútbol mundial.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.