Conéctate con nosotros

Boxeo

George Kambosos Jr.: «Teófimo López tuvo suerte frente a Lomachenko»

Publicado

el

Cortesía: George Kambosos Jr.

George Kambosos asegura que sorprenderá al mundo el 19 de junio

DAVIE, Florida – George Kambosos Jr. no se ha guardado nada en la previa de la pelea del próximo 19 de junio frente a Teófimo López en Miami. El australiano se encuentra a las puertas de la pelea más importante en su carrera y camina con la confianza de un campeón.

«Estoy emocionado, pedí esto por mucho tiempo. Lo dije hace dos años que quería una gran pelea, estoy manejando todo lo que viene. Estoy buscando quitarle todo y hacerlo pasar vergüenza. Estoy listo para pelear, desearía que la pelea fuera hoy», dijo Kambosos a Deporte Total USA.

Dentro de la preparación para la pelea, Kambosos ha realizado un profundo análisis de los combates recientes de López y no le ha dado mérito alguno por sus triunfos.

«López tuvo mucha suerte frente a Lomachenko, su pelea fue contra la mitad de Lomachenko. En la pelea con Commey, cometió un error y lo pagó. Yo tengo un gran equipo y estoy preparado mentalmente», agregó.

Kambosos se refirió a López como un muchacho inmaduro que se concentra más en hablar y en su imagen pública que en convertirse en una leyenda del boxeo. También se refirió a Teófimo López padre en un tono agresivo y confrontativo.

La confianza de Kambosos está puesta en un intenso plan de trabajo, «Tenemos un excelente plan de trabajo. Estoy listo para ganar la pelea, podría pelear hoy. Estoy emocionado por el deporte, voy a sorprender al mundo, aunque no me crean lo verán después de la pelea cuando tenga todos los cinturones».

Kambosos realizó este día un entrenamiento frente a los medios en su gimnasio base en Davie, Florida adonde junto a su entrenador, Javiel Centeno, han preparado la pelea que originalmente se disputaría en las primeras semanas de junio.

«Tengo un gran equipo, Javiel Centeno es mi entrenador. Tengo a mi padre que estuvo conmigo desde el primer dia y eso es increíble. Tengo al mejor manager en el mundo y estamos concentrados en una misión. Mi equipo en Australia también ha realizado un gran trabajo, tenemos lealtad y eso es algo que él no tiene. Aquí no tenemos egos», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.