Conéctate con nosotros

#MLB

Giancarlo Stanton es la figura de los Yankees en el primer triunfo del 2020

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Las Mayores

El juego fue dado por finalizado luego de cinco entradas por lluvia

WASHINGTON – La temporada de 2020 sigue sorprendiéndonos. El primer partido de la temporada entre los campeones defensores Washington Nationals y los Yankees de Nueva York tuvo cinco innings de duración.

Un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada abrió el marcador. Giancarlo Stanton no tuvo piedad de Max Scherzer y el conteo en una bola y un strike puso el 2-0 y su primer cuadrangular del 2020. Aaron Judge anotó su primera carrera.

Los Nationals respondieron inmediatamente con un jonrón de Adam Eaton para acortar distancias. Esa fue la única anotación de Washington en el partido.

Los Yankees aseguraron el triunfo con un doble de Aaron Judge que impulsa a Tyler Wade en la tercera entrada y un sencillo de Stanton que impulsa a Gio Urshela en la quinta. El ex de los Marlins se convierte en la figura del partido con un cuadrangular y tres carreras impulsadas.

El partido se detuvo por actividad eléctrica en la zona luego de cinco entradas disputadas. MLB espera algunas horas para reanudar el partido pero finalmente decidió darlo por finalizado.

El triunfo es para Gerrit Cole (1-0) mientras que la derrota queda a cargo de Max Scherzer (0-1).

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.