Conéctate con nosotros

Concacaf

Giovanni Savarese: «La gente en Honduras nos ha tratado bien»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Portland Timbers

Portland enfrentará a Marathón este martes en el juego de ida de octavos de final en Liga de Campeones de Concacaf

HONDURAS – Desde hace un par de días Portland Timbers se instaló en San Pedro Sula para darle el toque final a su preparación previo al duelo ante los verdes de Marathón por octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

«Ya estamos en Honduras desde hace varios días, la gente en Honduras nos ha tratado bien. Esta tarde tendremos nuestro último entrenamiento y estaremos listos para el partido», dijo Giovanni Savarese en conferencia de prensa.

Los Timbers se han concentrado en el juego de ida teniendo como principal objetivo sacar una ventaja que les permita llegar con mayor tranquilidad al juego de vuelta. El calor y las condiciones del terreno de juego son dos de los factores a tomar en cuenta para un equipo de Portland que acostumbre a jugar en otro tipo de condiciones.

Savarese le ha dado seguimiento al equipo de Héctor Vargas y no se deja llevar por su posición en la tabla de posiciones del torneo de la Liga Nacional, «Hemos seguido mucho a Marathón y lo que viene haciendo su técnico, no ha conseguido resultados positivos pero fue competitivo en todos los partidos. Finalmente, en este último juego ante Platense lograron el triunfo», comentó.

Carlo Costly, Emilio Izaguirre y Luis Garrido son las tres figuras de experiencia dentro del cuadro verdolaga, Savarese valora su recorrido pero también apunta a Edwin Solano y Kervin Arreaga como jugadores importantes dentro del esquema de Vargas.

«Son tres jugadores de mucha trayectoria, creo que hay otros jugadores importantes en el aspecto de experiencia y madurez. Tiene talento joven como Solano y Arreaga, es un equipo con buen grupo y de diferentes cualidades. La experiencia de esos tres será importante, nosotros tenemos jugadores que han competido a nivel internacional y eso es algo positivo», finalizó Savarese.

Portland realizará esta tarde el reconocimiento de cancha del Estadio Olímpico, instalación que no pudo visitar en los días previos debido a un frente frío que azota el norte del territorio hondureño.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.