Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Goleada a domicilio de Tacoma a Timbers 2

Avatar

Publicado

el

Alec Díaz anotó dos goles en el triunfo de Tacoma Defiance sobre Portland Timbers 2

PORTLAND – Portland Timbers 2 recibió esta noche la visita de Tacoma Defiance en un duelo correspondiente al Grupo A. Los Timbers 2 buscaban su primer triunfo de la temporada mientras que Tacoma necesitaba los tres puntos para meterse a la pelea por la clasificación.

El partido fue todo para Tacoma que pese a jugar de visita logró imponer sus condiciones. Al 23′ Marlos Vargas ganó por la derecha se quitó la marca del defensor y sacó remate que fue rechazado por el arquero, ninguno de los defensas de Portland reaccionó a la jugada y fue Alec Díaz quien abrió el marcador con remate de pierna derecha.

A cinco minutos del final de la primera parte y en el quinto tiro de esquina del partido, el capitán Taylor Mueller con remate de cabeza aprovechó una mala salida de Hunter Sulte para aumentar la ventaja.

En el primer minuto de la segunda parte, Díaz ganó una pelota al espacio se metió al área y con remate cruzado anotó el 3-0. Era el segundo de la noche para el atacante de 18 años. El cuarto gol de la noche para la visita también tuvo a Díaz como protagonista, esta vez habilitando a Jesús Pérez quien definió frente al arco y sin portero.

Tacoma logra su segundo triunfo de la temporada y sube a la segunda posición del grupo con siete puntos mientras que Portland se mantiene en el último puesto sin puntos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.