Conéctate con nosotros

#MLS25

Goleada de Red Bulls en su primera visita a Ft. Lauderdale

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

New York Red Bulls derrotó a Inter Miami por 1-4

FT. LAUDERDALE – En la segunda mitad de la temporada todos los partidos son finales para Inter Miami y esta noche con la visita de New York Red Bulls tenía la oportunidad de acortar distancias con un rival directo.

Mathias Jorgensen iba a tener la primera oportunidad del partido, al 9′ recibió un balón al espacio y se fue completamente solo frente a Luis Robles, su remate pegó en el travesaño. Cuatro minutos más tarde, Mandela Egbo no perdonó desde el punto penal luego de una falta clara de Blaise Matuidi y anotó el primer gol del partido.

Después del gol, New York bajó la intensidad y poco a poco fue perdiendo protagonismo. Cometía faltas que generaban ocasiones claras de gol desde el balón detenido para Miami.

Eventualmente, Miami aprovechó las libertades de New York y al 39′ aprovechando una mala salida de los visitantes, Juan Agudelo remató de primera intención para vencer el arco de David Jensen. La primera parte llegó a su final con un empate justo.

New York volvió a tomar la iniciativa temprano en el segundo tiempo y aprovechó otro error en la salida. Tres toques de primera intención al recuperar la pelota fueron suficiente para que Brian White quedara de frente al arco y con remate a la derecha de Robles le diera la ventaja a los Red Bulls.

En su intento por recuperar el partido, Miami perdió orden. Los locales lograron generar un par de oportunidades pero no lograron definir. Nuevamente, la falta de un nueve goleador quedo en evidencia para Miami. El toque final lo pusieron Ben Mines y Daniel Royer quienes aprovechando oportunidades en la contra sellaron los tres puntos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.