Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Goles tempraneros le dan los primeros puntos del 2021 a Miami FC

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami FC derrotó por 2-1 a Loudoun United en Riccardo Silva Stadium

MIAMI – Miami FC y Loudoun United iniciaron esta noche su camino en la temporada 2021 de USL Championship.

Fue un gran inicio para Miami quien al minuto 5 ya estaba arriba en el marcador luego de un cabezazo de Paco Craig, un minuto más tarde llegó el segundo obra de Pierre Da Silva. Sin ser amplio dominador, Miami tenía un 100% de efectividad frente al arco.

No todo fue bueno para Miami, al 14′ se quedaron con uno menos luego de la expulsión de Janos Loebe ante una falta sobre Kairou Amoustapha. El italiano Luca Antonelli ingresó en lugar de Ariel Martínez para equilibrar la zona defensiva. Fue el debut oficial en el fútbol estadounidense del ex del AC Milan y la selección italiana.

Paco Craig anotó el primer gol de la temporada para Miami FC. Foto: Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Loudoun dominó el resto de la primera parte, tuvo la posesión de balón pero no tuvo claridad en zona de definición. Miami por otra parte, renunció al ataque y cumplió con el objetivo de mantener el arco en cero al final de los primeros 45 minutos.

Temprano en la segunda parte el partido se equilibró un poco con el ingreso de Lamar Walker quien fue una presencia constante en el ataque de los locales y con su velocidad junto a Cristiano Francois obligaban a Loudoun a tener sus precauciones defensivamente.

Pese a que el partido se disputó en un clima agradable y perfecto para el fútbol, Loudoun sintió el gasto sin recompensa de la primera parte y aunque logró acortar distancias en los minutos finales por medio de Amoustapha, no fue suficiente. Consumiendo el reloj en los minutos finales, Miami aseguró el triunfo con un hombre menos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.