Conéctate con nosotros

CF Montréal

Gonzalo Higuaín anota doblete en remontada de Inter Miami

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó por 2-1 a CF Montreal en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami vuelve a sonreir. Esta noche la suerte estuvo del lado de los de Phil Neville quienes han logrado su primer triunfo en ocho encuentros derrotando por 2-1 a CF Montreal.

«Estoy orgulloso de la presentación que hemos realizado, sabíamos que teníamos que competir. Ganamos el partido ayer en el entrenamiento, ayer Blaise Matuidi dio muestras de por qué es campeón del mundo. Desde la derrota frente a New England hemos respondido pero no hemos logrado nada», dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

Higuaín fue el hombre que Inter Miami ha necesitado durante la temporada. Hoy Neville no estuvo contento con su primera parte pero entendió que «Pipita» es un goleador de primer nivel y que necesita esa relación directa con el gol.

El triunfo de esta noche tuvo una celebración especial al final, fue la descarga de una frustración acumulada entre jugadores y aficionados. Por momentos, los jugadores de Inter Miami han sido abucheados, los jugadores han respondido a esa presión y Phil Neville quiere más de esa relación, «Son el corazón de este equipo y si les damos lo que hemos dado en los últimos dos partidos, ellos nos darán mucho más. Hoy ha sido un buen momento para todos».

Higuaín habló en conferencia de prensa por primera vez en varios meses. Consideró que Inter Miami fue dominador del partido pese a estar abajo en el marcador en algunos momentos.

«Hacer goles es lo que más me gusta hacer y más si ayuda al equipo a ganar. Le dedicó los goles a mi familia, a mi papá que estaba en la cancha, sobre todo para mi mamá que se que desde arriba nos está mirando», dijo el ex goleador del Real Madrid.

El siguiente paso para Miami es darle continuidad a esta idea de juego que hasta ahora por lo menos lo aleja de la derrota. Su siguiente prueba será este miércoles cuando visite a Orlando City en Exploria Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.