Conéctate con nosotros

#NBA

Goran Dragic: «Vine a esta organización para ganar»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Goran Dragic disputará por primera vez las finales de NBA

ORLANDO – El Miami Heat le ha dado vuelta a la página que inscribe en los libros de la historia su sexto título de la conferencia del Este. Hoy el equipo ha realizado su primer entrenamientos pensando en las final de NBA frente a Los Ángeles Lakers.

«La misma noche que ganamos nos fuimos a cenar y celebramos pero sabíamos que había trabajo por hacer. Inmediatamente empezamos con los trabajos», dijo Goran Dragic.

El armador de Miami carga no solamente la responsabilidad de liderar a este equipo como uno de los veteranos pero también la de representar a Eslovenia en la fiesta grande de la mejor liga de baloncesto del mundo.

«Mis hijos estarán durmiendo pero mi familia y mis amigos seguramente estarán pendientes a las 2:55 a.m.. Estoy seguro que mi padre estará muy al pendiente», comentó Dragic.

Desde sus días en Phoenix, Dragic se ha convertido en un jugador consistente. También ha sido consistente su mensaje con Miami Heat, organización para la que ha tenido grandes consideraciones desde su llegada, «Significa mucho para mi, vine a esta organización para ganar. Han pasado cosas en el camino pero no me doy por vencido, intento hacer mi trabajo y todos en esta organización han confiado en mí, intento dar el 100%. Estoy feliz de estar en esta posición, ha sido una temporada increíble y todavía no hemos terminado».

Dragic le dio mérito a Erik Spoelstra por el rendimiento de Miami. «Spo» ha sido fuertemente criticado en el pasado, el rendimiento de Miami en el 2020 ha sido una grata sorpresa para muchos, menos para los jugadores.

«Es uno de los entrenadores más inteligentes de la liga, sabe adonde debemos mover la pelota y nos ayuda a tener las mejores posibilidades. Siempre está disponible para los jugadores», finalizó Dragic.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.